Nuevo Centro Alquilador de Alkibérica

Rentalium se une a la red de distribuidores de Alkibérica

Rentalium, empresa especializada en el alquiler de maquinaria de limpieza, se une a la red de distribuidores de AlkibéricaRentalium: nuevo centro alquilador convirtiendose en la 29ª plataforma de nuestra empresa. El gerente de Rentalium, Joan Carles Castillo, con una gran experiencia en el sector, muestra su satisfacción con esta nueva colaboración.

Rentalium es una empresa especializada en el alquiler de maquinaria de limpieza profesional que nace con vocación de servicio para dar solución, tanto a las necesidades puntuales como a las periódicas en el terreno de la limpieza e higiene. Lo hace mediante el alquiler de maquinaria de limpieza profesional y el asesoramiento de
sus técnicos.

Se une este mayo de 2016 a la red de distribuidores de Alkiberica convirtiendose así en la 29ª plataforma de la empresa. Rentalium se encuentra en Sant Just Desvern (Barcelona) y cuenta con un equipo de siete expertos en el sector. Junto a los demás Centros Alquiladores, se dedica a distribuir la maquinaria de limpieza de Alkibérica por todo el territoria español.

Rentalium: nuevo centro alquilador

Rentalium: nuevo Centro Alquilador

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

Alkiberica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras. Puede alquilar o consultar sus productos pulsando aquí.