Alquilar o comprar maquinaria de limpieza de forma digital

Alkibérica estrena tienda online en la que aparecen los nuevos productos de este año. Entre ellos encontramos la TERA 3WD, una fregadora especializada en la limpieza de los aparcamientos multiplanta, entre otros.

La tienda

A través de la tienda online de Alkibérica puedes comprar o alquilar cualquier tipo de maquinaria de limpieza, ya sean fregadoras, barredoras, combinadas, aspiradores, rotativas, o incluso, detergentes… y de forma muy sencilla.

En lo que se refiere a fregadoras encontramos diecisiete productos nuevos de conductor a pie o de conductor sentado como: la BIT 391 C, la MEGA I 531, la BYTE 461 C, la GO 501 PÍCOLO, entre otras. Trece es el número de barredoras de las que dispone la tienda: BRAVA 900 HT, ALFA H o SLALOM E son algunas de ellas.

Alkibérica ofrece, además, tres líneas de detergentes: Línea Program, en la que encontramos dos tipos de productos, Program Fresh y Program Lux; Línea Cleaner, que consta del Cleaner Hygien, un producto especial para la desinfección del suelo; y Línea Strong, con los detergentes Strong Extra Cleaner GI, Strong Cleaner y Strong Stripper.

Alkibérica estrena Tienda Online

Alkibérica estrena Tienda Online

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

Alkiberica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras. Puede alquilar o consultar sus productos pulsando aquí.