Nuevo Centro Alquilador de Alkibérica

ARSÁN se une a la red de distribuidores de Alkibérica

ARSÁN se une este mes de septiembre de 2016 a la red de distribuidores de Alkiberica convirtiendose así en la 31ª plataforma de la empresa. ARSÁN se encuentra en Langreo  (Asturias) y cuenta con un equipo de siete expertos en el sector. Junto a los demás Centros Alquiladores, se dedica a distribuir la maquinaria de limpieza de Alkibérica por todo el territoria español. El gerente de Inversiones ARSÁN, Pablo Arias Sánchez, con una gran experiencia en el sector, muestra su satisfacción con esta nueva colaboración.Arsan

ARSÁN es una empresa que nace fruto de la larga experiencia del equipo humano que lo integra en la distribución y servicio técnico de primeras marcas de maquinaria para los sectores de las obras públicas, construcción, minería e industria.

Recientemente, ha incorporado una nueva línea de negocio basada en el alquiler de equipos de limpieza tanto interior como exterior en el alquiler de maquinaria «Alkibérica» como punto de distribución exclusivo en Asturias.

Además, cuentan con profesionales en cada área perfectamente formados que cubren las necesidades diarias de cada cliente, adaptándose a sus objetivos y buscando siempre la mejor opción para la resolución de problemas.

ARSÁN: nuevo Centro Alquilador en Asturias

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

Alkiberica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras. Puede alquilar o consultar sus productos pulsando aquí.