Las áreas pequeñas necesitan una BYTE

La fregadora más fácil de usar y maniobrar

Con Byte podrás llegar a todos los rincones difíciles de limpiar. Es perfecta para áreas pequeñas y permite trabajar sin fatiga. Además, tiene incorporado el sistema AQUA SAVER para reducir así el consumo de agua.

Byte es la fregadora propuesta por RCM para desempeñar rápidamente trabajos de mantenimiento en áreas pequeñas o medianas. Es fácil de maniobrar, por lo que permite trabajar sin fatiga en espacios reducidos.1413

También es fácil de usar, por lo que no requiere una preparación particular. Es robusta, para durar en el tiempo. Sus prestaciones son constantes, por lo que garantiza un alto estándar de rendimiento horario, y además… NO DEJA HUELLAS DE HUMEDAD en ninguna maniobra.

Una serie completa de accesorios opcionales permiten personalizar Byte: 2 Baterías 12V-110Ah (20h), motor de aspiración super silencioso, cepillos y discos de arrastre, discos abrasivos.

Fregadora eléctrica y eléctrica a cable de operario a pie, tracción semi automática y mecánica, bajada y subida de la boquilla de aspiración Interruptor de cepillos y aspiración independientes.

Ocasiones de uso

Con un rendimiento horario de 1.380 m2/hora BYTE es ideal para la limpieza de pequeñas áreas:

  • Gimnasios y piscinas
  • Hospitales y clínicas
  • Hoteles y restaurantes
  • Supermercados
  • Pequeñas y medias industrias
  • Tiendas y exposiciones
  • Talleres

Puntos fuertes

Entre sus puntos fuertes destacamos tales como: limpieza en el borde de la pared, secado perfecto en curva, gran facilidad de uso y mandos siempre al alcance de la mano, limpia suelo anti choque y reentrante para salir fácilmente de los rincones y del borde de la pared, gomas limpia suelo utilizables en cuatro aristas, depósito de polietileno anti choque y de gran capacidad, depósito de recuperación extraíble, indicador nivel y descarga solución, manillar regulable en altura, amplia cavidad de baterías para tener gran autonomía de trabajo, cargador de batería a bordo de serie (versión CB), ruedas anti huella. Además, cabe destacar que dispone del sistema AGUA SAVER que tiene como objetivo reducir el consumo de agua.

BYTE: una fregadora para la limpieza de áreas pequeñas

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

Alkiberica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras. Puede alquilar o consultar sus productos pulsando aquí.