RCM presenta la nueva TERA 3WD

Una fregadora especializada en limpieza de los aparcamientos multiplanta

RCM ha presentado la nueva TERA 3WD, una fregadora diseñada y desarrollada especialmente para la limpieza de los aparcamientos multiplanta. Gracias a su tracción integral en las tres ruedas, sube y baja con total seguridad las pendientes empinadas de las rampas de acceso a las plantas.

En la feria EsClean, en la que RCM estuvo presente, se expusieron los nuevos modelos de maquinaria de limpieza. Entre ellos, se encontraba la nueva TERA 3WD, una fregadora15646-10206497 especializada en la limpieza de aparcamientos multiplanta.

Frenado seguro en la rampa

Además, cuenta con un frenado seguro. Los poderosos frenos hidráulicos y el freno electromagnético que actúa en las tres ruedas permiten un frenado y una parada seguros eliminando cualquier riesgo en las rampas.

TERA 3WD es eficiente, potente y robusta

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

Alkiberica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras. Puede alquilar o consultar sus productos pulsando aquí.