Fregadora Tera

TERA es la fregadora de RCM para grandes superficies. Te permite personalizar el programa de trabajo y es respetuosa con el medioambiente. Hay tres versiones disponibles, con anchura de limpieza de 1110 hasta 1300 mm con discos o rulos. Tiene una gran autonomía de trabajo gracias al tanque de solución de 280 lt y a la batería 36V-525Ah. Además, sus grandes ruedas y su estructura robusta permiten trabajar en los ambientes más dificiles. El sistema de barrido (opcional) permite barrer detritos pequeños y lavar al mismo tiempo.

DISMINUCIÓN DE COSTES
Es la función que permite elegir y establecer los parámetros de trabajo de tu TERA según las condiciones del suelo. Garantiza gastos seguros.

RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE
Modalidad de trabajo para la limpieza de mantenimiento con un menor impacto ambiental: la disminución del consumo de energía, agua y ruido. Incrementa la autonomía de trabajo.

MAYOR AUTONOMÍA DE TRABAJO
Es un sistema que permite utilizar la mínima cantidad de agua y detergente necesarios para asegurar un resultado excelente. Incrementa la autonomía y reduce el impacto ambiental.

VELOZ Y SEGURA
Un selector permite elegir entre tres diferentes velocidades.Para asegurar la máxima seguridad en cada circunstancia, la velocidad se reduce automáticamente en curva gracias al óptimo sistema de frenado hidráulico.

TRACCIÓN POSTERIOR
La tracción en las ruedas posteriores, única en su género, permite superar pendientes muy inclinadas también sobre superficies mojadas. A pedido.

ÓPTIMO SECADO
Los dos motores de aspiración trifásicos aseguran una aspiración potente y garantizan un secado óptimo. Son fácilmente accesibles y no necesitan mantenimento.

PROTECCIÓN MOTOR DE ASPIRACIÓN
El filtro en poliéster, fácilmente desmontable para ser limpiado, protege los motores del polvo. Incrementa la fiabilidad de la máquina y reduce los gastos de mantenimiento.

BATERÍA TRACCIÓN
TERA fue diseñada para instalar varios tipos de baterías de tracción para alcanzar una elevada autonomía de trabajo.

FÁCIL MANTENIMIENTO
TERA fue diseñada para reducir los gastos de asistencia. Para facilitar el mantenimiento diario los componentes fueron resaltados en amarillo.

TERA 3WD
Tera 3WD es la fregadora RCM diseñada y desarrollada especialmente para la limpieza de los aparcamientos multiplanta. Gracias a su tracción integral en las tres ruedas, sube y baja en total seguridad las pendientes empinadas de las rampas de acceso a las plantas.